Energy Sistem ideaba su nueva campaña y no dudó en recorrer los parques, calles y callejones de los barrios de las ciudades para dar con un nuevo exponente del streetstyle y conectar, más si cabe, con su principal target: los jóvenes.

Tuvieron claro entonces que había que apostar por un valor seguro, un joven con presencia en la red y con un gran número de seguidores. Aunando estos dos conceptos sobresalía un nombre: Porta. Fue así cómo, el rapero barcelonés se convertía en imagen de Energy Sistem para los próximos meses.

 En el año 2006 Porta revolucionaba la red con la publicación de su primera maqueta en solitario “No es cuestión de edades”. No era cuestión de edades sino de tiempo, que su nombre fuera uno de los más buscados en Internet y que todos los aficionados del hip-hop y el rap cayeran rendidos a sus rimas y letras. Fueron ellos, los fans, los que llevaron a Porta a convertirse en el primer artista novel español en superar el millón de vistas de su perfil en Myspace.

Tras el éxito de sus primeras maquetas, llegaría su primer disco “En boca de  tantos” (2007), que bajo el sello discográfico de Universal pronto se convirtió en Disco de Oro. Dos años después, Porta publica “Trastorno Bipolar”, un disco con el que ha realizado exitosos conciertos, entre ellos el que ofreció el pasado 29 de mayo en el emblemático Luna Park de Buenos Aires con el cartel de “no hay entradas” ante 7.000 personas. Ahora Porta lanza su nuevo y esperadísimo single “Sé tú mismo”, tema que pondrá banda sonora a la campaña de Energy Sistem.

La campaña que lleva por nombre Energy Versus tiene como objetivo, además de fortalecer la notoriedad y el posicionamiento de la marca, reforzar el lanzamiento de las nuevas líneas de producto de auriculares y música portátil “Music Box” de Energy Sistem. Dos completas líneas, orientadas a los más jóvenes, que destacan por su diseño y su versatilidad.

La campaña hace una fuerte apuesta por los contenidos digitales, entre las acciones promocionales destacan: creación de un microsite, publicación de contenido exclusivo para Facebook, mensajes de Porta en las redes sociales y publicidad online en Facebook, YouTube y demás soportes afines al target. Un completísimo plan de medios online para llevar la campaña “Energy versus” a todas partes.

+ Posts