Acaba de unirse a las filas y su misión es sintonizar canales de la TDTen alta definición en cualquier puerto USB de un ordenador portátil o de sobremesa. Se  trata del T1250, el nuevo sintonizador y grabador TDT USB de Energy Sistem que soporta HDTV de 1920x1080i en un tamaño compacto de sólo 20mm x 37mm y6 gramos de peso, que lo convierten en el más pequeño del mercado en su categoría.

El nuevo sintonizador TDT  de alta definición de Energy Sistem permite que cualquier ordenador, con unos mínimos requerimientos como son: procesador Intel Celeron 600MHz o superior,  128 MB de RAM o superior y Windows 98 / 2000 / XP / Vista / 7, se convierta en un auténtico televisor con capacidad para reproducir cualquier emisora de TDT de alta definición. Además no sólo sintoniza, sino que también graba y lo hace incluso cuando el ordenador esta en reposo.

Otro de sus puntos clave está en que permite la grabación directa o programada a través de la guía de programación electrónica (EPG) y es capaz también de capturar imágenes del programa, película o serie que se esté viendo. Además, gracias al sistema “timeshift” permite reanudar la reproducción en el momento que más convenga.

Este mini sintonizador TDT de alta definición incluye software con aplicaciones media center y va completamente equipado con mando a distancia, antena telescópica y adaptador para antena coaxial , incluye además un CD con drivers y aplicaciones. Con este nuevo lanzamiento, Energy Sistem toma la delantera en el mercado de sintonizadores de TDT USB de alta definición.

+ Posts