De sobra conocido es que algunos complementos y accesorios se convierten en referente social y llegan incluso a marcar épocas, tendencias, movimientos juveniles… Durante una época fueron los radiocasetes portátiles, más tarde las zapatillas Air Jordan y ahora los auriculares DJ marcan los pasos de los jóvenes del mundo entero.

Tras un cuidado proceso de desarrollo y diseño Energy Sistem ha presentado este verano la línea Energy DJ Deep Bass con tres modelos diferentes: Energy DJ 410 Deep Bass Black, Energy DJ 410 Deep Bass White y Energy DJ 400 Deep Bass Comic Art, tres modelos que combinan: diseño único, potencia y portabilidad.

La nueva línea destaca por una calidad de sonido sin igual gracias a los auriculares dinámicos totalmente cerrados con diafragma de 44 mm de diámetro y con una potencia de 108 dB de sensibilidad para una potente salida de audio. Además, el diseño de los auriculares circumaurales cerrados permite disfrutar de la música al 100% con una contundente respuesta en graves.

 Los tres modelos presentan un sistema de plegado excepcional que los hacen tremendamente compactos para facilitar su transporte y la forma de guardarlos. Además, los auriculares permiten un giro de 90 grados para gozar de mayor comodidad si se usa sobre una sola oreja. Tanto los Energy DJ 410 Black y White, como el Energy DJ 400 Comic Art son los auriculares más ligeros de su categoría, autoajustables y con un diseño ergonómico con banda de sujeción acolchada para olvidarse de que se llevan puestos.

Si los Energy DJ 410 tienen el plus de incorporar un micrófono para usar con todo tipo de móviles y smartphones, el diseño de los auriculares Energy DJ400 Deep Bass Comic Art destaca por ser una obra exclusiva del diseñador Jaime Espinar para Energy Sistem. La serie Energy DJ Deep Bass es sólo el punto de partida de una completísima gama de auriculares que Energy Sistem lanzará al mercado próximamente y que responderá a las necesidades y exigencias de todos los públicos.

Los auriculares Energy DJ 410 y Energy DJ 400 comparten protagonismo junto al rapero Porta en la última campaña de Energy Sistem “Energy Versus”. Con el objetivo de fortalecer la notoriedad y el lanzamiento de la nueva línea, la campaña hace una fuerte apuesta por los contenidos digitales, con la creación de un microsite, publicación de contenido exclusivo para Facebook, y publicidad online en Facebook, YouTube y demás soportes afines al target.

+ Posts