Somos conscientes de la nueva época de cambio social en la que estamos inmersos, apuntando cada día a los nuevos canales multidireccionales de comunicación con nuestros públicos.

Son ellos y su voz los verdaderos prescriptores, los generadores de valor de nuestras marcas  los que opinan, celebran, recomiendan…

Por este motivo nace el ‘Sistema de Votación Social’ desarrollado en Facebook, plataforma social por excelencia, para que todo el mundo pueda opinar en los futuros desarrollos de productos.

Con esta iniciativa pretendemos crear productos con un fuerte vínculo emocional y participativo, donde los seguidores de Energy Sistem lo sientan como algo propio, diseñado en parte bajo su propio criterio.

Esta iniciativa arranca con un sistema inicialmente de votación, donde a partir de un modelo ya diseñado, se anima a todo el mundo a opinar sobre su color favorito.

Los tres colores más votados son los que finalmente se desarrollarán y pondrán a la venta en todo el canal de distribución a nivel internacional.

Os invitamos a formar parte y a que conozcáis los productos más ‘sociales’  de Energy Sistem.

Vota, opina y aporta tu valor.

+ Posts