¿Sabéis qué día es hoy? Sí, es viernes, ¡por fin ha llegado el día más esperado de la semana! Y por si esto no fuese suficiente, encima hoy, 9 de marzo, se celebra el Día Mundial del Dj. Así que preparar vuestras mejores galas porque esta noche toca doble celebración.

Nuestra familia de auriculares es uno de los productos Energy más deseados por los clientes, por ello no podemos dejar de hacer referencia a este día  que desde el año 2002 la UNESCO viene declarando como Día Mundial del DJ.

Una acción solidaria que nació de la mano de la World DJ Fun y la organización Nordoff Robbins Music Therapy y en la que los Dj´s participantes donan partede de su sueldo a las organizaciones benéficas y obras sociales que elijan.

Pero no están solos, durante todos estos años esta tradición ha tenido una importante cobertura mediática, contando con el apoyo de medios tan reconocidos como la MTV, Radio 1, Galaxy, FHM, y por supuesto con la participación de artistas tan cotizados como Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros.

Y como no podía ser menos desde Energy Sistem, como empresa con corazón y que se preocupa por el entorno, también queremos apoyar esta iniciativa dedicando esta entrada en el blog a todos los DJ del mundo.

¡Buen fin de semana a todos!

+ Posts