El próximo 23 de abril es el Día del Libro y queremos celebrarlo. Para ello hemos preparado un concurso en el que deberás demostrar tus habilidades literarias.

Para participar solo tienes que escribir un pequeño relato o historia, de pocas líneas, que empiece por “érase una vez” y termine por “fueron felices y comieron perdices”. Y en el que Energy Sistem o alguno de sus productos sea el protagonista. Por ejemplo:

“Érase una vez un Energy Color eReader C4+ Touch Titanium Red que formó una nueva familia y fueron felices y comieron perdices”.

El relato tienes que escribirlo en este mismo post, como si fuera una respuesta o un comentario de aproximadamente 50 palabras. Lo importante es que sea original, pero no es necesario que sea muy largo. Y algo muy importante, sólo aceptaremos las historias que aparezcan aquí. Además es necesario respetar estas condiciones:

1. Ser fan de la página de Facebook

2. Hacer click en el “Me gusta” de la publicación sobre el concurso que aparece en el perfil oficial de Facebook de Energy Sistem. http://www.facebook.com/EnergySistem

(http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150826548314289&set=a.123016729288.115946.53634844288&type=1&theater)

3. E incluir en la respuesta tú nombre de Facebook para que podamos comprobar que las condiciones anteriores se cumplen.

Participar es muy fácil y el premio…. Un Energy Book 2074 Rubber Black. El jurado Energy Sistem será el encargado reelegir el relato más original que se llevará este premio. Y, entre el resto de participantes, sortearemos unos auriculares Energy DJ410 Deep Bass Black.

Tienes toda la semana para inspirarte. Aceptaremos historias hasta el viernes 20 de abril a las 12:00 pm, hora española.

¡Estamos deseando leer lo que se os ocurre!

BASES

+ Posts