La compañía recibe el Premio Sapiens  en la categoría de mejor empresa del año de la mano del Colegio Oficial de Informáticos de la Comunidad Valenciana . Estos premios, que se celebran anualmente en la capital valenciana, tienen como objetivo distinguir la trayectoria de aquellos profesionales, empresas y administraciones públicas que tienen un papel destacado en el sector de la Electrónica de consumo.

Como el mismo nombre indica, ‘Sapiens’, hace referencia a conceptos como la sabiduría, el conocimiento o la inteligencia. Cualidades comunes en todos los galardonados y que el Colegio de informáticos ha querido premiar y dar a conocer a la sociedad como elementos que están íntimamente ligados al mundo de la Informática.

Precisamente, Energy Sistem ha sido reconocida como una empresa  que destaca por su capacidad competitiva y por su expansión internacional y que se consolida día a día como empresa líder en innovación.  Pese a la negativa situación que atraviesa España, continúa incrementando su plantilla y los recursos de producción.  Cada año lanza al  mercado más de cincuenta productos y desarrolla nuevas categorías de producto según las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

El representante de Energy Sistem en este acontecimiento ha sido nuestro director de Innovación, Daniell Havillio, que recibió el premio  de manos de Adrian Ballester, Diputado y concejal de Hacienda del Gobierno Valenciano.

Junto a Energy Sistem otros profesionales del sector fueron reconocidos por su labor como son Francisco Javier Castro, directivo de Telefónica, el Dr. Manuel Palomar, Catedrático y doctor en Informática y la Alcaldesa de Torrente como administración pública.

[nggallery id=4]

+ Posts