El programa Oupa’t de Canal 9 se interesa por Energy Sistem, como una de las empresas españolas líderes en tecnología que genera empleo de calidad en tiempos de crisis .

Este programa, que se emite de lunes a viernes a las 13.30 horas en Canal 9, ha visitado nuestras instalaciones para saber de primera mano cómo trabajamos en Energy Sistem y cuál es nuestra razón de ser.

 Pese a los tiempos que corren, Energy Sistem sigue en plena expansión internacional comercializando sus productos en más de sesenta países de todo el mundo. Y es una de las pocas empresas españolas que sigue incrementando su plantilla y recursos de producción. Cada año innova y desarrolla más de cincuenta nuevos productos de distintas categorías. Para ello la compañía precisa de un personal cualificado, que hable distintos idiomas, crea en lo que hace y tenga pasión por la tecnología.

El programa Ocupa’t de Canal 9 ha querido ser partícipe de ello y se ha interesado por conocer las distintas ofertas laborales activas en nuestra empresa para ponerlas a disposición de los tele espectadores y que conozcan el atractivo de trabajar en Energy Sistem.

Aquí os dejamos el reportaje para que podáis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ki5ZQ708rZ8

+ Posts