El Energy Docking 330 es un sistema de sonido 2.1 compatible con iPod/iPhone/iPad. Además de reproducir música desde estos dispositivos, podrás escuchar tus canciones favoritas utilizando USB, SD o cualquier otro dispositivo de audio .

 Hace a penas unos meses Energy Sistem presentaba su primera base de sonido, estilo docking, diseñada para potenciar la música almacenada en dispositivos iPod, iPhone y reproductores MP3, USB o tarjetas SD/SDHC/MMC.

Hoy, la compañía añade a esta lista de dispositivos una opción para iPad y presenta el Energy Docking 330. Una nueva torre de sonido de gran fidelidad con una potencia de salida real de 60 W (2x15W + 30 W) pensada para el disfrute de todos aquellos amantes del buen sonido. Gracias a su cuerpo de madera y a los altavoces de excelente acabado este dispositivo ofrece gran calidad de sonido.

Además, de cargar y reproducir la música directamente desde el iPod/iPhone/iPad sólo con conectarlo a la base, permite escuchar la radio FM digital con almacenamiento de hasta 20 presintonias y el contenido de tu USB o tarjeta de memoria haciendo un solo click. Gracias a su mando a distancia, puedes cambiar de función y navegar de forma rápida por las distintas carpetas al igual que ajustar la ecualización a tu gusto. Y si eres de los que prefiere hacer las cosas manualmente, en la parte superior de la torre, encontrarás todos los botones con un elegante diseño.

Una interesante característica añadida de este Energy Docking 330 es la salida de vídeo que te permitirá disfrutar de películas y vídeos almacenados en tu iPhone/iPod/iPad sólo con conectarlo a la televisión. Un dispositivo muy completo que puede convertirse en el mayor protagonista de tu salón gracias a su moderno diseño. Úsalo como altavoz, conéctalo a cualquier reproductor de música, DVD, TV, etc. mediante sus entradas de audio (RCA o jack de 3.5mm).

Porque el sonido siempre ha sido y sigue siendo uno de los rasgos más característicos que define la personalidad de Energy Sistem: “The heart of your music”. La compañía, sigue innovando en productos que aporten un valor añadido a todos aquellos amantes de la música y la tecnología.

+ Posts