Terminamos la semana con una sorpresa muy, pero que muy especial. ¡Sorteamos una entrada doble para el próximo concierto de Porta en Argentina! Además, como sabemos que os encanta y en algunos países todavía no están a la venta, queremos daros la oportunidad de llevaros también unos Auriculares DJ 700 Porta Edition .

 ¿Qué hay que hacer para participar? Muy fácil…

1. Cuéntanos qué prefieres y porqué, es decir, si quieres ir al próximo concierto que Porta celebrará en Argentina el 12 de junio o prefieres unos Auriculares DJ 700 Porta Edition para escuchar tu música allá donde vayas.

En función de lo que elijas entrarás en un sorteo u otro. Piénsalo muy bien porque solo puedes elegir una cosa y nos quedaremos con la primera respuesta que pongas!

2 Tienes que ser fan de nuestra página de Facebook.

3 Haz click en el “Me gusta” de la publicación de Facebook sobre el sorteo (publicación que aparece destacada al principio de la página).

4 Incluye en la respuesta el nombre que utilizas en Facebook. ¡Muy importante!

5 Y, por último, escribe tu respuesta en este mismo blog, como si fuera un comentario.

Puedes participar hasta el próximo viernes 25 de mayo a las 12:00 p.m, hora española. Una vez finalizado el plazo realizaremos el sorteo y anunciaremos los ganadores en un nuevo post del blog.

¡Suerte a todos!

BASES-CONCURSO

+ Posts