¿Tienes algún plan para el lunes? En Energy Sistem te proponemos un planazo que no podrás rechazar. El próximo lunes 2 de julio a las 18:00 horas tendrás la cita de tu vida con Auryn.

Podrás hacer tu sueño realidad y preguntarles todo lo que quieras saber. ¡Descubrirás todos sus secretos y cómo son ellos en la vida real detrás del escenario! Risas y más risas es lo que te espera en una tarde de lo más entretenida con tu grupo favorito. ¡Será una velada inolvidable! ¡No te la pierdas por nada del mundo!

Sólo tendrás que entrar en www.energyroadtrip.com y hacer click en el icono de chat que encontrarás para poder charlar con Carlos, Dani, Álvaro, Blas y David. Tendrás que elegir el Nick o alias que quieras y en caso de estar ocupado se te asignará uno aleatorio.

 Para conectarte y no tener ningún problema de última hora es importante tener instalada una versión de un navegador compatible con Adobe Flash, es decir, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Crome, Opera o Safari. También disponer de la última versión del Adobe Flash Player que podrás descargar aquí.

¡Te esperamos!

 

+ Posts