Disfruta de tus libros, cómics, música, fotos y vídeos favoritos en cualquier parte con los nuevos Energy Color eReader C4 Touch Pink Glam y Electric Blue. Mucho más que un libro electrónico, sus atrevidos colores y funcionalidad los convierten en un complemento indispensable para llevar contigo este verano .

Si eres de los que todavía no tiene un eReader para que te acompañe estas vacaciones, esta es tu oportunidad para hacerte con uno. Energy Sistem amplía su familia Color Book y lo hace con dos juveniles dispositivos: el Energy Color eReader C4 Touch en dos versiones de color, Metallic Blue y Pink Glam. Dos reproductores con pantalla táctil de color TFT, 4GB de memoria ampliable hasta 32 por microSD y funda de neopreno para que estés al día en lo último en entretenimiento digital y lo lleves contigo a todas partes. Su reducido tamaño de 4.3”, que imita el formato de los libros de bolsillo, su peso ligero y su batería de litio hacen de ellos un compañero de viaje perfecto para que disfrutes de más de 2800 eBooks, largas horas de vídeo y miles de canciones.

Tan llamativos como prácticos, los nuevos Energy Color eReader C4 Touch son mucho más que un libro electrónico. Su interfaz sencilla e intuitiva, disponible en varios idiomas y las distintas funciones de que disponen como zoom, marcadores de página, historial de favoritos, tamaño de letra ajustable, etc. te proporcionan una lectura cómoda, personalizada y agradable. Además, reproducen vídeos en alta definición sin conversión, permiten escuchar música al mismo tiempo que estás leyendo así como grabar notas de voz en calidad de MP3 y transferirlas fácilmente al ordenador. ¡No dejes de escuchar tu música mientras lees y disfruta de todo tu contenido multimedia en la palma de tu mano!

Pensados para urbanitas como tú, presentan un diseño ergonómico en dos de los colores más de moda y funda de neopreno a juego. ¡Elige el dispositivo que mejor se adapta a tu estilo y llévalo contigo vayas dónde vayas!

+ Posts