Los dos nuevos integrantes de la familia de marcos digitales de Energy Sistem presentan múltiples funcionalidades y un diseño ultra-slim.

El Energy Photo Frame p10 dispone de una pantalla panorámica de 10,1” de alta resolución (1024 x 600 p) retroiluminada por LED. Además, ofrece una calidad de imagen excepcional y cuenta con función de calendario y reloj; de este modo podrás visualizar, al mismo tiempo, tus fotos en Slide Show. Es compatible con tarjetas de memoria MMC / MS / SD / SDHC (hasta 32GB) y cuenta con conexión USB Host para visualizar fotos desde un pendrive.

Por su parte, el Energy Photo Frame m10 UltraSlim es mucho más que un marco digital de solo 9mm. Se trata de un dispositivo multimedia con pantalla IPS de alta definición (1024 x 768 p) que ofrece un ángulo de visión inmejorable manteniendo la calidad de imagen y que reproduce, además de fotos (JPG, BMP), música (MP3, WMA, WAV) y vídeo (MPEG1/2/4, AVI y M-JPEG).

Sus botones táctiles retroiluminados por LED, que se encuentran en la parte lateral derecha del dispositivo, te permitirán explorar archivos y cambiar de función de la forma más rápida y cómoda. Dispone, al igual que el modelo p10, de función de calendario y reloj con visualización de fotos, además de incorporar función de alarma despertador que te permitirá levantarte con la música que tú elijas. Ambos cuentan con función automática On/ Off para favorecer el ahorro energético sin renunciar al máximo rendimiento.

Dos opciones de regalo perfecto para recordar los momentos más especiales de las vacaciones con los tuyos. Gracias a sus puntos de anclaje de fijación podrás colocar el dispositivo en la pared del habitáculo que tú elijas. Además ambos incluyen un práctico mando a distancia con formato slim que te permitirá cambiar las imágenes y ajustes de brillo, contraste, tono y color de la forma más cómoda.

+ Posts