Energy Sistem está siempre pensando en hacerte la vida más fácil y en acercar todo el entretenimiento digital hasta cualquier rincón de tu hogar. Por eso la compañía presenta el Energy Android Smart TV Box, un centro multimedia de tamaño compacto, conexión Wi-Fi N y salida HDMI con sistema operativo Android 4 que permite conectar tu TV a Internet y disfrutar de navegador Web, email, redes sociales, juegos, Internet Radio/TV y miles de aplicaciones. Además, puedes sintonizar y grabar TDT en alta definición (MPEG-2/MPEG-4/H.264) y reproducir vídeos Full-HD, música y fotos con un alto rendimiento gracias a su procesador con arquitectura ARM Cortex A9.

Una de las principales ventajas de este Smart TV Box con 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta SD, es que permite una navegación libre y un acceso permanente a Internet desde tu televisor. Gracias a su conexión Wi-Fi N puedes estar conectado a la máxima velocidad sin necesidad de cables y acceder directamente a tus archivos guardados en “la nube” o en tu ordenador sin ocupar espacio en el dispositivo.

Además, dispone de 3 puertos USB para conectar teclado, ratón inalámbrico o disco duro y utilizar tu televisor como un auténtico ordenador. Si lo prefieres, para mayor comodidad puedes manejar todo el contenido a través de un mando a distancia ergonómico y multifuncional.

Silenciosa y compacta, esta pequeña caja inteligente es ideal para colocarla cerca de tu televisor sin ocupar mucho espacio y disfrutar de todo tu contenido multimedia en la pantalla de tu salón. Con un reducido consumo energético, inferior a 1 W en modo standby, la compañía sigue apostando por contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente como viene siendo habitual en ella.

+ Posts