Energy Sistem amplía su familia de reproductores MP3 para el coche con los recién llegados Energy Car MP3 F2 Racing Red y Black Knight. Dos dispositivos con transmisor FM integrado, lector de tarjetas SD/SDHC, lector USB y entrada de línea para que escuches tu música preferida en la radio del coche con total libertad.

Una de las principales características de estos dos dispositivos es que reproducen música en cualquiera de los formatos más habituales, como MP3 y WMA, ya sea desde tarjeta SD/SDHC, memoria USB de hasta 32 GB, o incluso desde tu teléfono o tableta. Además, funciona con fuentes de energía tanto de 12V como de 24V, por lo que son perfectamente compatibles con cualquier coche del mundo.

Dispone de pantalla LED BCD retroiluminada con tipografía aumentada y mando a distancia con acceso a todas las funciones del dispositivo. Además, podrás organizar tú música en tantas carpetas como quieras y navegar por ellas desde el asiento de tu coche. Estos dos modelos ofrecen 4 modos distintos de reproducción, incluyendo el modo aleatorio, para que no tengas que estar siempre pendiente de cambiar la música mientras conduces.

Si lo que quieres es disfrutar de un sonido personalizado, ambos dispositivos cuentan con 8 modos distintos de ecualización: Normal, Rock, Pop, Classic, Soft, Jazz, DBB y SRS, para que puedas regular los tonos a tu gusto y que tus canciones preferidas suenen tal y como quieres.

Aprovecha las diferentes posibilidades que te ofrecen los nuevos Energy Car MP3 F2 Racing Red y Black Knight y empieza a disfrutar de toda tu música en la radio de tu coche sin cables ni preocupaciones.

Más información http://www.energysistem.com/xx-es/products/car_mp3-mp4-mp5/serie_car_fm-t/38460-energy_car_mp3_f2_black_knight/

+ Posts