Los números no engañan, el sistema operativo Android arrasa no sólo en el mercado estadounidense (con un 43% del total), sino también en España. Durante el último año, el resto de sistemas operativos del mercado han sufrido un importante descenso mientras Android ha crecido notablemente.

No sólo nos encontramos ante la plena madurez de un sistema operativo totalmente optimizado, sino que además, su gran comunidad de desarrolladores ha conseguido sobrepasar las 600.000 aplicaciones oficiales.

Ha llegado el momento de sacarle partido a todas las ventajas que ofrece Android, mucho más allá de la telefonía móvil ya que la última versión de este sistema operativo se encuentra disponible en la mayoría de tablets del mercado y reproductores como el Energy 6304: Mp5 con Android y Wifi Adéntrate en el Universo Android y explora todas las posibilidades que éste te ofrece.

En Google Play podrás encontrar las APPS más novedosas para tu dispositivo, desde aplicaciones para descargar música en MP3, hasta mapas, GPS, juegos, entrenadores y nutricionistas personales, sincronización de cuentas de correo electrónico y mucho más. ¡No esperes a que te lo cuenten y empieza desde ya a personalizar tu dispositivo Android!

+ Posts