El pasado miércoles 5 de septiembre se dio por concluida la edición 2012 de una de las mayores ferias internacionales de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. Durante seis días, IFA ha contado con más de 240.000 visitantes lo que demuestra que pese a la crisis,  el sector tecnológico sigue manteniendo el dinamismo que tanto la ha caracterizado hasta el momento.

Toda una semana que ha concentrado en Berlín a los amantes de la tecnología y a los principales fabricantes del sector para presentar sus novedades de cara a la inminente campaña de navidad.  Energy Sistem no ha querido perderse este acontecimiento tan destacado y ha estado presente para tomar nota de todas las tendencias tecnológicas que marcarán el ritmo del mercado en los próximos meses.

Como era de esperar, los tablets, cada vez más ligeros y potentes, siguen liderando las tendencias del mercado, sobre todo si incluimos la reciente incorporación de híbridos como los notebooks, dispositivos capaces de convertirse en tablets enfocados, eso sí, a un público más profesional para el que la conectividad está por  encima del ocio.

Siguiendo la tradición de IFA, una vez más, los televisores fueron los protagonistas de los dispositivos con resolución de pantalla de 4K y 8K, lo que asegura un futuro con una calidad de imagen que promete sorprendernos a todos. 

+ Posts