En Energy Sistem mimamos especialmente nuestro catálogo de productos para dotarlo de dispositivos completos de funcionalidades que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Esta vez Grupo Energy va más allá y ofrece un valor añadido en las fichas de productos. Además de una descripción detallada y una amplia selección de imágenes, puedes encontrar dinámicos vídeos que muestran de forma destacada y atractiva las principales funciones que estos dispositivos incorporan .

Desde Grupo Energy te brindamos la posibilidad de que utilices todos estos recursos interactivos para vestir tu página web o punto de venta y conseguir así trasladar al usuario la experiencia que los productos Energy despiertan. Puedes encontrar estos vídeos directamente en nuestro canal de Youtube o ponerte en contacto con tu comercial para que te facilite aquellos que necesites.

Entre los vídeos incorporados recientemente a la Web de Grupo Energy, puedes encontrar el del Energy Smart Tv Box, un centro multimedia con acceso a Internet, y el de algunos miembros más destacados de las familias Energy Tablet y Energy Color eReader.

+ Posts