El rebelde actor y la guapa reportera comparten cartel en “La Huida”, una webserie de Energy Sistem en la que ambos son los máximos protagonistas juntos a nuestros productos.

Luis Fernández, famoso por interpretar al personaje de “Culebra” en “Los protegidos” de Antena 3 y Cristina Pedroche, conocida por sus reportajes en programas de televisión como “Sé lo que hicisteis…” de La Sexta y Otra Movida de Antena 3, se alzan como protagonistas de la webserie que hemos bautizado con el nombre de “La Huida y en la que producto y prescriptor han conseguido integrarse a la perfección.

“La Huida” nos cuenta una apasionada historia marcada por las exigencias de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. Como estrellas, un atípico tándem formado por el actor y la reportera, que nos hablará de amor, traición, sexo y avaricia a lo largo de los tres capítulos que conforman esta serie y de un final alternativo de lo más inesperado. La combinación perfecta en la que ambos, sin duda, demuestran sus habilidades para conseguir mantenernos en vela hasta el último momento. Además, como personajes secundarios, pero no me nos importantes, algunos productos Energy como eReaders, tablets o auriculares protagonizan sugerentes escenas junto a la piscina o ponen banda sonora a algunos momentos clave de este apasionado thriller.

Con fecha de lanzamiento prevista para principios de Noviembre, la pareja se presentará oficialmente en un preestreno en Madrid que desvelará los detalles sobre la webserie del momento que promete conquistarnos a todos.

¡Estad muy atentos a todas las novedades que os iremos desvelando próximamente y no os perdáis ningún detalle de lo que viene!

+ Posts