Si no sabes que regalar esta Navidad Energy Sistem te lo pone fácil con el lanzamiento de su nueva gama de auriculares Energy Wireless Bluetooth. Compuesta por dos integrantes, los Energy BT3 Ruby Red y los Energy BT5 Dark Iron, te permiten escuchar tus canciones preferidas cuándo y dónde quieras, además de realizar y recibir llamadas. Olvídate ya de incómodos cables y empieza a disfrutar de todos los detalles con absoluta comodidad y libertad de movimiento.

Con un control total de las funciones desde el propio auricular, puedes avanzar o retroceder en tus canciones, subir o bajar el volumen o simplemente pausar y continuar tu lista reproducción. Cuentan, también, con micrófono con cancelación de ruido integrado para escuchar y ser escuchado con una gran claridad mientras hablas. A partir de ahora gracias a los Energy Wireless Bluetooth puedes atender tus llamadas mientras escuchas tu música preferida sin necesidad de estar en contacto con el teléfono. Ofrecen, compatibilidad total con smartphones, tablet, ordenadores PC o Mac OS y cualquier otro dispositivo de audio con Bluetooth.

Llévateles dónde quieras y disfruta del máximo confort gracia a su diseño práctico y ultraligero. Además, su batería de litio recargable te ofrece una gran autonomía para reproducir hasta 15 horas de música de forma continua y hablar por teléfono durante largas horas sin preocupaciones. Los Energy Wireless Bluetooth se presentan en dos versiones diferentes, los Energy BT5 Dark Iron y Energy BT3 Ruby Red para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo y personalidad.

Para más información visita nuestra web 

+ Posts