Todo el entretenimiento que puedas imaginar, tus libros preferidos, la música que más te gusta, tus mejores fotos, los vídeos más divertidos… Todo esto cabe en la palma de tu mano y además con un diseño que te encantará. Energy Sistem te da la oportunidad de conseguir uno de estos dos magníficos Energy Color eReader C4 Touch Metallic Blue  con este nuevo sorteo para que te olvides lo que significa el aburrimiento .

Ya no tendrás excusa para decir que estás aburrido estas vacaciones porque gracias al Energy Color eReader C4 Touch Metallic Blue disfrutarás de tus libros, cómics, música, fotos y vídeos favoritos en cualquier parte. Todo el contenido multimedia que más te gusta con una pantalla táctil de 4,3 “, 4GB de memoria interna, ampliables hasta 32GB con tarjetas microSD y además, con funda de neopreno incluida para proteger el dispositivo de golpes y arañazos.

Además os comunicamos el nombre del ganador de nuestro último sorteo que ha tenido la suerte de conseguir un increíble Energy TV CineLED 16” para disfrutar de la mejor calidad de imagen en cualquier rincón del hogar.

El afortunado es Ildefonso González Martín (España).

¡Enhorabuena y que los disfrutes!