Descubre una experiencia de lectura completa con el nuevo integrante de la familia de lectores eBook de Energy Sistem, el Energy eReader e6 Rubber Grey. Un dispositivo ultrafino y ligero (solo 9 mm y 184 gr) de 6”con 16 niveles de gris, pantalla de alto contraste y resolución de 600 x 800 píxels. Gracias a su sistema antirreflectante que no cansa la vista, disfruta de una lectura cómoda y sin brillos incluso bajo la luz solar directa desde diversos ángulos de visualización.

Dispone, de múltiples y avanzadas funciones que te brindan la posibilidad de personalizar la lectura según tus preferencias: ajustar el tamaño y tipo de letra, el nivel de zoom, agregar marcadores, crear tú propio historial de favoritos, activar el modo noche o el sensor de rotación automático. Además, soporta Adobe© DRM (Digital Rights Management) en los formatos PDF y EPUB y permite la lectura de tus obras favoritas con refresco de pantalla ultrarrápido que ofrece mayor velocidad y mejora el contraste al cambiar de página.

 El Energy eReader e6 Rubber Grey incorpora 4 GB de memoria interna capaz de almacenar hasta 2800 libros electrónicos y acumular decenas de miles más, gracias a su expansión a través de tarjeta micro SD/SDHC hasta 32 GB. Además, no te preocupes por ver interrumpida tu lectura ya que su batería de litio recargable permite hasta un mes de uso ºcon una sola carga (cálculo basado en media hora de lectura diaria).

 Los nostálgicos del papel tradicional dejarán de serlo, tanto por su lectura prácticamente idéntica a la del papel real como por su diseño ergonómico ideal para la sujeción durante largas horas de lectura. Además de disfrutar de 1500 obras de literatura universal incluidas, si eres de los que no puede vivir sin música podrás reproducir hasta 25 horas de música en los formatos más populares y sintonizar tus emisoras de radio FM preferidas.

+ Posts