Energy Sistem da la bienvenida al 2013 con la incorporación de nuevos modelos Dual Core a su familia Energy Tablet. El Energy Tablet s10 Dual con formato de pantalla panorámico 16: 9, y el Energy Tablet x10 Dual, con formato 16:10, que suponen un paso más para la firma en su apuesta por estar a la vanguardia de la innovación.

Entre las características comunes que comparten ambos dispositivos encontramos la incorporación de la última generación del sistema operativo Android Jelly Bean, pantalla multitáctil capacitiva de 10,1” y procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz + GPU Mali-400 Quad que te ofrecen mayor versatilidad, potencia y rendimiento para navegar por páginas Web y manejar juegos 3D. Además, cuenta con dos cámaras, una frontal, ideal para videoconferencias, y otra trasera de 2 Mpx para realizar fotografías y vídeos con total comodidad gracias a su diseño ultraligero.

En cuanto a conectividad se refiere, estos dos modelos incorporan Wifi N para que disfrutes de la máxima velocidad de conexión a Internet, salida HDMI Full HD 1080p (capaz de reproducir todos los formatos), expansión de memoria mediante tarjetas Micro SD-HC/XC y función USB Host que te permite conectar dispositivos USB externos como pendrive, disco duro, teclado o ratón. Además, como novedad, ambos cuentan con sistema Bluetooth 4.0 para que puedas sincronizar tu smartphone, auriculares, altavoces u otros dispositivos Bluetooth sin necesidad de cables.

Si nos centramos en las particularidades de cada uno de ellos, el Energy Tablet s10 Dual dispone de una pantalla TFT-LCD 10.1″ panorámica 16:9 (1024×600 píxels) y de 8 GB de memoria interna que te permiten almacenar hasta 32 horas de video o 4.000 canciones. Además, incorpora dos altavoces para que disfrutes del mejor sonido estéreo mientras reproduces tu música o película preferida.

Por su parte, el Energy Tablet x10 cuenta con una pantalla TFT-LCD 10, 1” IPS 16:10 de alta definición (1280 x 800 píxels) que te ofrece un ángulo de visión y una calidad de imagen excepcional. Además, dispone de una capacidad interna de 16 GB que te permite almacenar hasta 64 horas de video u 8.000 canciones.

 A diferencia del resto de tablets del mercado, ambos modelos permiten la ampliación de memoria hasta 64 GB mediante tarjetas Micro SD-HC/XC y vienen equipados con una amplia gama de accesorios para que empieces a disfrutar el producto de forma inmediata.

Además, para sacarle mayor rendimiento a tu Energy Tablet y conocer las últimas novedades del sistema operativo Android puedes acceder a www.myenergytablet.com y consultar nuestro nuevo punto de encuentro forum.energysistem.com.

+ Posts