No sólo disfrutarás de todas tus películas favoritas sino que además, hará de tu viaje en carretera una auténtica aventura. Gracias a nuestro nuevo sorteo, tienes la oportunidad de conseguir un increíble Energy Mobile DVD D9 Wireless Game.

Un DVD portátil con pantalla táctil LCD-TFT de 9” de alta resolución y contraste que permite reproducir archivos multimedia como música, vídeos, películas y fotos en formato panorámico. Además, incorpora más de 80 emocionantes juegos entre los que puedes encontrar deportes, aventura, estrategia, música, puzzle, carreras…y a los que podrás jugar con un mando ergonómico e inalámbrico de control cinético con sensor de movimiento que te ofrecerá una experiencia de juego más realista.

También dispone de una alimentación de hasta tres horas (recargable con adaptador de corriente externa y de coche 12V) y un sistema anti-shock que evita saltos en la reproducción con los movimientos propios del vehículo y te permite disfrutar sin interrupciones.

Por si esto fuera poco, os anunciamos el nombre del ganador de nuestro sorteo anterior que se lleva a su casa un Energy 7008 Indigo Blue. Un magnífico reproductor MP5 con TDT incorporado con el que disfrutar de televisión y radio digital en cualquier lugar.

Enhorabuena a: Blas Cortes Valero

¡Esperamos que lo disfrutes!

+ Posts