Energy Sistem ha comenzado el año 2013 participando en el mayor evento de electrónica y tecnología del mundo: CES Las Vegas. Nuestra presencia en la Feria n os ha servido para mostrar nuestras últimas novedades al mercado y al mismo tiempo se ha traducido en numerosos contactos profesionales con clientes ya existentes y con nuevos distribuidores interesados en participar de nuestro proyecto de internacionalización de la marca. Nuestro balance ha sido extremadamente positivo lo cual demuestra la fortaleza de la marca a nivel internacional.

Pero esta feria no va a ser la única en la que Energy Sistem va a participar en 2013. Para este año y de acuerdo con nuestro plan de expansión internacional, Energy Sistem va a estar en distintos eventos en Europa, pero también en Rusia, en Oriente Medio, en América Latina y en Asia. Nuestra idea es formar parte de aquellos eventos profesionales más relevantes y que nos sirvan para dar a conocer nuestra marca tanto al canal (Importadores, Distribuidores y Retailers) como a los consumidores a través de los medias (TV, revistas, blogs, etc..). de los distintos países.

Permaneced atentos a nuestro blog y a nuestros newsletters para estar informados en todas aquellas ferias en las que Energy Sistem va a estar presente es este ambicioso 2013.

+ Posts