Si todavía queda algún aspecto por contemplar para hacer de la navegación por Internet una actividad plenamente satisfactoria a la vez que portátil, la solución está aquí.

Energy Sistem presenta los nuevos Energy Tablet a4, dos dispositivos con pantalla multitáctil capacitiva TFT LCD de 4,3” ideales para navegar por Internet cuando y donde quieras gracias a su conexión Wi-Fi n de alta velocidad.

Con procesador Allwinner A13 con GPU Mali-400 y basados en el sistema operativo Android 4.0, los Energy Tablet a4 incorporan una sencilla e intuitiva interfaz para que disfrutes de todos los contenidos multimedia que desees con un rendimiento excepcional.

Cuentan con función USB-Host para que conectes dispositivos USB externos como disco duro, pendrive, teclado o ratón a tu Enrgy Tablet a4 mediante un adaptador incluido y función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del dispositivo desde el ordenador. Además, disponen de un altavoz y micrófono integrado para escuchar música, vídeos, etc. sin necesidad de auriculares y grabar notas de voz personalizadas.

Tanto en la versión Dark Iron de 8GB como en la versión Ruby Red de 4GB, almacenar todos tus contenidos favoritos no supondrá ningún problema. Puedes ampliar la memoria de tu Energy Tablet a4 hasta 64 GB mediante tarjetas microSD-HC/XC. Además incorporan una cámara trasera VGA de 640 x 480 píxels que te permite realizar videoconferencias, fotos y vídeos y disfrutar al máximo de tu vida social.

Dos dispositivos pensados por y para tu comodidad que te ofrecen mayor versatilidad, accesibilidad y conectividad estés dónde estés. Además, incorporan todos los accesorios que puedas necesitar, cable USB 2.0, USB Host, funda de transporte de neopreno, toallita para la pantalla y auriculares intrauditivos de alta calidad a juego para que los lleves siempre contigo.

Más informarción:

www.energysistem.com/es-es/products/tablet/serie_tablet/39250-energy_tablet_a4_ruby_red_4gb/

+ Posts