Rusia y el resto de países pertenecientes a lo que fue la Unión Soviética se han convertido en una de las regiones de mayor crecimiento y dinamismo en el mundo. La apertura de sus economías unido al boom de la explotación de recursos naturales ha convertido a estas jóvenes naciones en actores privilegiados dentro del escenario comercial internacional .

Para Energy Sistem la zona actualmente conocida como CEI es una de los mercados emergentes objetivo ya que disponen de millones de consumidores ávidos de disfrutar de la tecnología como sólo Energy Sistem sabe ofrecer.

Energy Sistem , fiel a nuestra política de poder ofrecer la marca al mayor número posible de consumidores, acaba de firmar un acuerdo de distribución con un potente mayorista en Kazajistán que ha comenzado a distribuir nuestros productos a través de los distintos canales

La acogida por parte del consumidor final no ha podido ser mejor en el país transcontinental (Se encuentra sito entre Europa y Asia) que en su primera campaña navideña ha prácticamente agotado las existencias de los reproductores, tablets y demás dispositivos Energy Sistem. Una excelente manera de introducir la marca en Kazajistán!

+ Posts