Energy Sistem sigue volcada en la incorporación de nuevos miembros a su ya consolidada familia Energy Tablet. Actualmente cuenta con varios modelos de 7 y 10 pulgadas pero esta vez, la compañía da un paso más y lanza al mercado un dispositivo de 9 pulgadas, el Energy Tablet s9.

Un tablet con pantalla multitáctil capacitiva 16:9 que te permite disfrutar de películas, vídeos  fotos y de todo tu contenido multimedia con una calidad de imagen excepcional gracias a su formato panorámico. Además, esta opción de 9″ te ofrece la posibilidad de elegir el Energy Tablet que más se adapte a tus necesidades.

Basado en la última generación del sistema operativo por excelencia para dispositivos móviles, Android 4.1 y con procesador Allwinner A13 1.0 GHz con GPU Mali-400 incorporado, el nuevo Energy Tablet s9 promete un alto rendimiento para que disfrutes al máximo de todo tu ocio multimedia. Además cuenta con conexión WIFI b/g/n que te permite navegar por Internet a una velocidad envidiable.

Cuenta con una memoria interna de 8 GB que te permite almacenar hasta 32 horas de video o 4.000 canciones, ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas micro SD-HC/XC. Además, dispone de una memoria RAM de 512 MB DDR3 y puede llegar a tener hasta 7 horas de navegación gracias a su batería de larga duración.

Por si fuera poco, dispone de cámara frontal integrada para realizar videoconferencias, fotografías y videos e incluye un set completo de accesorios compuesto por auriculares, funda de transporte para que te lo lleves donde quieras sin sufrir daños y toallita para tener siempre la pantalla en perfectas condiciones.

+ Posts