La colaboración de Energy Sistem con Porta sigue provocando alegrías entre sus seguidores. La última muestra de ello la encontramos en la buena acogida que ha tenido el sorteo lanzado por el rapero en su perfil de Facebook el pasado 15 de enero y que concluía hoy.

Para hacerse con uno de los 15 auriculares Energy DJ 700 Porta Edition que estaban en juego, los participantes sólo tenían ponerse en la piel de Luis (Lucho Fernández) y Sara (Cristina Pedroche), protagonistas de La Huida, y contar qué harían con el dinero que estos consiguen en el desenlace de la webserie, además de compartir el enlace de la publicación.

Como sabemos que estáis deseando conocer quienes son los quince afortunados, aquí os dejamos sus nombres:

M Karol Duartt Luke, Luis Minutti, Edgar Reyes M, Miriam Bonasso, Jesús Aispuro, Jandanie Hideki San, Thiago Valentín Gómez, Nahuel Belsun, Vicente Morell, Agustín Ezequiel Ojeda, Carolina Tubio, Samy Morales, Dilan Guzman, Alberto Palao Gómez, Luuiis Everr.

¡Enhorabuena a todos! Para reclamar el premio sólo tenéis que enviar un mensaje privado con vuestra dirección de correo electrónico a nuestra página de Facebook   y nosotros nos pondremos en directamente en contacto con vosotros.

¡Esperemos que disfrutéis al máximo de vuestros auriculares Energy DJ Porta Edition!

+ Posts