Presentamos  una aplicación para compartir el contenido de tu dispositivo móvil  directamente en el televisor de tu salón a través de nuestro Energy Android Smart TV Box.

Esta nueva actualización está especialmente diseñada para optimizar el rendimiento del dispositivo. Pero si hay algo por lo que destaca es la incorporación de una aplicación exclusiva para nuestro Energy Android Smart TV Box que ha sido bautizada como Eshare. Una app que te permite hacer streaming vía Wifi con los documentos, imágenes, vídeos y canciones almacenadas en tu tablet o smartphone sin interrupciones.

Olvídate de tener que conectar incómodos cables al televisor de tu salón cada vez que quieras compartir las fotos de tu último viaje con tus familiares o reproducir tu música preferida en una fiesta improvisada en tu salón. Además, también podrás utilizar la cámara de tu tablet o smartphone para trasmitir la imagen en vivo de todo lo que está pasando.

Por si esto fuera poco, tu tablet o dispositivo móvil puede convertirse en un mando a distancia que te permite manejar todas las funciones de tu Energy Android Smart TV Box y controlar las opciones de reproducción como bajar y subir el volumen, cambiar de canción o vídeo, etc.

Disfrutar de todas las ventajas de tu tablet o smartphone en el televisor de tu casa nunca ha sido tan fácil. Gracias al Eshare a partir de ahora puedes reproducir todo el contenido almacenado en tu dispositivo en una gran pantalla mediante el Energy Android Smart TV Box.

Si quieres sabes más sobre cómo descargar esta actualización entra en la sección de soporte de nuestra web y consulta el manual.

+ Posts