Blog

Desde tu tablet directo a tu TV gracias al Eshare

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (98)


Presentamos  una aplicación para compartir el contenido de tu dispositivo móvil  directamente en el televisor de tu salón a través de nuestro Energy Android Smart TV Box.


Esta nueva actualización está especialmente diseñada para optimizar el rendimiento del dispositivo. Pero si hay algo por lo que destaca es la incorporación de una aplicación exclusiva para nuestro Energy Android Smart TV Box que ha sido bautizada como Eshare. Una app que te permite hacer streaming vía Wifi con los documentos, imágenes, vídeos y canciones almacenadas en tu tablet o smartphone sin interrupciones.


Olvídate de tener que conectar incómodos cables al televisor de tu salón cada vez que quieras compartir las fotos de tu último viaje con tus familiares o reproducir tu música preferida en una fiesta improvisada en tu salón. Además, también podrás utilizar la cámara de tu tablet o smartphone para trasmitir la imagen en vivo de todo lo que está pasando.


Por si esto fuera poco, tu tablet o dispositivo móvil puede convertirse en un mando a distancia que te permite manejar todas las funciones de tu Energy Android Smart TV Box y controlar las opciones de reproducción como bajar y subir el volumen, cambiar de canción o vídeo, etc.


Disfrutar de todas las ventajas de tu tablet o smartphone en el televisor de tu casa nunca ha sido tan fácil. Gracias al Eshare a partir de ahora puedes reproducir todo el contenido almacenado en tu dispositivo en una gran pantalla mediante el Energy Android Smart TV Box.


Si quieres sabes más sobre cómo descargar esta actualización entra en la sección de soporte de nuestra web y consulta el manual.


Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Buenos días, Y podrían indicarnos donde descargar esta aplicación por favor? Gracias
Enhorabuena!!! Ya está disponible para descarga? No la encuentro en Google Play..
Y de donde se tiene que descargar, en google play no está o no aparece para mi sgs3
Hola Marcos, Puedes descargarla en la sección de soporte de nuestra Web www.energysistem.com/support. Un abrazo
Hola Luis, Puedes hacerlo a través de nuestra Web en la sección de soporte. Un saludo
Es necesario tener una tv con wifi?
Sabeis si esta disponible para ipad
No parece que tengáis puesto el enlace a la aplicación que hará falta para convertir un móvil o tablet en un mando a distancia para todas las funciones del android tv. Puede que a lo que os refiráis es que mediante el streaming via wifi se puedan controlar algunas funciones pero, claro, ya no son todas. Podríais incluir un manual para indicar como se hace el streaming, pues esto suele ser difícil.
Hola Josep, La aplicación del Energy Eshare viene preinstalada en la nueva actualización para nuestro Energy Smart Tv Box. Si instalas esta actualización y abres la aplicación sólo tienes que seguir los pasos que te indica para poder instalarla en tu dispositivo móvil ( tablet o smartphone). Un saludo
Esta aplicación sirve pñara el Energy 7004?. hago esta pregunta porque no entiendo mucho del asuntyo. Gracias.
Buenos días. Tras descargar el archivo y descomprimirlo con Winrar da un error: Error de CRC en update.zip. El fichero está dañado. Final inesperado del archivo. Un saludo y gracias.
Buenas Alejandro, Intenta descargarlo de nuevo ya que parece que se te ha descargado mal. Recuerda que es para actualizar tu Energy Smart TV Box. Un abrazo
Hola Luis, Esta aplicación sólo sirve para los productos con Android. No es el caso del 7004. un saludo
que requisitos precisa tener el TV para poder interrelacioanarse con mi tablet Gracias
Ahora si, ya está descargado y funcionando. Un saludo y muchas gracias.
He actualizado el firmware, pero no me funcionan las nuevas aplicaciones para compartir contenidos. Ni la del AirPlay ni la del servidor DLNA. Todos los aparatos están conectados correctamente al mismo wifi, pero los procesos servidores de esas apliaciones no parecen arrancar o funcionar correctamente. ¿Hay que activar o modificar algo de los ajustes de android para que funcione? Muchas gracias. Un saludo.
hola se han instalador el -iplay- dlna- eshare- cual es el que funciona porque lo he estado probando y no va.. Gracias ni con un movil android ni con iphone ni ipad... algun manual?
Es una aplicación para ser utilizada junto con el Smart TV Box de Energy Sistem, al acceder a la aplicación tendrás toda la información. Un saludo.
Buenas noches, he bajado la actualizacion y luego he instalado la aplicacion para el movil y me dice que no encuentra el dispositivo, ¿que debo hacer?
Por cierto la ayuda esta en polaco, por lo menos, y cuando vas a donde te sale el codigo para desgargar la app con la ip, sale un mensaje en chino, que a saber que dice.
En la seccion soporte sale la actualizacion 30/10/12, es esta la actualizacion?
Hola. ya he actualizado el equipo y descargado e instalado a los móviles la aplicación desde la IP todo bien pero no me detectan el Smart TV están buscado todo el rato, aunque conecte el servidor en la aplicación. En el ipad tampoco detecta el equipo aunque conecte el IPLAY y encienda los servidores. Tenemos 2 Smart TV y nos pasa en los dos. Necesito configurar algo mas ? Al descargar desde la IP e visto que hay aplicación para Windows. Es compatible con PC windows 7 ? es que desde el PC no acedo a la IP para descargarlo. Muchas gracias por todo. el Smart TV es una maravilla gracias por crearlo.
Donde se encuentra el enlace?, lo estoy buscando por toda la web de Energy Sistem y no lo encuentro. Tampoco en Play Store. Lo único que encuentro, es la actualización FW_Android_4.0.3_30-10-2012_rev02.rar Gracias
He actualizado y no sale la aplicación
Hola, ya no aparece en la web de soporte la actualización rev03 del smat tv, sólo aparece FW_Android_4.0.3_30-10-2012_rev02.rar ¿Qué ha ocurrido? ¿Volverá a estar disponible? Muchas gracias de antemano, un saludo.
hola, disculpen, debo adquirir algun otro accesorio o simplemente descargar en mi ipad y/o iphne muchas gracias enrique
Saludos En la sección soporte sólo aparece el manual y un firmware con fecha 2012, ¿dónde se puede descargar la actualización?
Ayer vi el link al nuevo firmware pero hoy ya no esta en la pagina de soporte ¿Hay algún problema?
Hola. Ya he podido conectar el Android TV a los móviles solo tuve que reiniciar el router para qué los reconociera. Donde puedo encontrar las aplicaciones para ipad? En el apple store solo esta El mando a distancia . Ke funciona a la perfección. Muchas gracias por todo y un saludo.
Yo tampoco veo el lugar de descarga de la actualización. En support está la versión del firm de Octubre aún, y en el artículo no veo el enlace.
Hoy no se encuentra la descarga de la actualización.
No veo el enlace de descarga en el post y en la web de soporte la actualización que aparece es la de octubre, me pueden ayudar???
Hola Manuel, Está disponible en la sección de soporte de nuestra web www.energysistem.com/support Un saludo
hola, ¿sería posible tener una playercorefactory.xml para xbmc utilizar el lector por defecto para actuelement inteligente TV Box, porque es la única manera de que no mxplayer el smb gracias y perdón por los errores => traducción de Google
Bonjour, comment faire la mise à jour pour avoir la fonction Eshare? Merci
Hola, Necesitaría material fotográfico para un reportaje, ¿me lo podéis facilitar? Gracias!
Hola Emilio, Claro. No hay problema, escríbenos a comunicacion@energysistem.com y nos ponemos en contacto contigo. Un saludo
Hola Juan, Puedes encontrarlo el link en la sección de soporte de nuestra web. Un saludo
Bonjour, Vous pouvez télécharger l'application sur notre site http://www.energysistem.com/xx-fr/support Merci beaucoup Attentivement l'équipe Energy Sistem
Hola Juan Pedro. Es una aplicación integrada en el Smart TV, que funciona con sistemas Android. No funcionaría en el caso del iPad. Un saludo.
Hola Carlos. Al tener un Smart TV conectado al televisor, podrás manejar desde el dispositivo Android (tablet, smartphone) el Smart TV. Un saludo.
Hola José Antonio. Si continuas con los problemas, por favor contacta con nuestro servicio técnico http://support.energysistem.com para que puedan orientarte. Un saludo.
Hola Macyus. En el iPad no te funcionaría por que el programa cliente es solo para Android. Por favor contacta con el servicio técnico: http://support.energysistem.com para que puedan ayudarte. Un cordial saludo.
Hola Cox. Lamentamos informarte que no logramos entender correctamente lo que solicitas. Mencionas en el correo xbmx, software que no es desarrollado por Energy Sistem. En cualquier caso y para intentar ayudarte, por favor contacta con nuestro servicio técnico: http://support.energysistem.com Un saludo.
Buenas tardes Sebi. Si continuas con los problemas, contacta con nuestro servicio técnico, http://support.energysistem.com para comprobar que puede estar ocurriendo. Un saludo.
Hola Javier. Comprueba nuestra web, ya que la actualización no estuvo disponible el fin de semana por un pequeño problema en nuestros servidores. Actualmente es posible descargarla sin problemas. Un saludo.
Hola Benjamin. Debería de funcionar correctamente el acceso a la IP indicada en el e-Share incluido en el Smart TV, si no pudieras acceder por favor contacta con nuestro servicio técnico para que pueda comprobar lo sucedido. http://support.energysistem.com En cuanto la aplicación para Windows, es bastante más limitada que la aplicación para smartphones/tablets basada en Android. Recomendamos el uso de la aplicación en Android. Un saludo.
je viens de faire la mise à jour pour avoir Eshare, et impossible d'activer le wifi AIDEZ MOI, MERCI
Merci beaucoup pour votre comentaire. S'il vous plaît, contactez-nous sur le site: (http://support.energysistem.com), mais premièrement réinstallez le firmware à nouveau.
Y por qué pone que se puede compartir los archivos del iPhone? Si realmente no se puede.
Hola Diego. La aplicación IPlay incluida con el último firmware del Android TV, permitirá transferir música, video, etc. desde el iPhone/iPad al televisor. Si estás teniendo problemas con esta aplicación, sería interesante que nuestro servicio técnico comprobase que puede estar sucediendo: http://support.energysistem.com. Un saludo.
Buenos días: Tengo el smart tv box desde hace 5 meses. En la última edición del firmware (rev3) viene el icono EShare Server que, al abrirlo, describe varias aplicaciones (eshare, eremote, emylive, eairmose y escreen) que prometen muchas funcionalidades.....pero ahí queda todo. No hace nada más. Las he buscado en google play pero solo he encontrado la eshare. Ni rastro de las demás. En este mismo blog explican sus bondades, pero no encuentro en ningún sitio desde dónde descargarlas. Tambien necesito saber dónde se instalan: en el smart tv box o en mi smartphone Sony Xperia Tipo ¿No hay ningún tutorial?. Mas arriba dicen en algún post que se descarga en la sección de soporte, pero no veo el enlace. Muchas gracias
Esto se puede usar para un tablet aoc breeze? Y que tipo de tv necesitaría?
Hola Beto. Esta aplicación se ha integrado en el sistema Android de nuestro Android TV Box, si tienes el Android TV Box podrás utilizar tu tablet para su manejo. Saludos!
Buenas tardes: El 6/6/62013 dejé un domentario pidiendo ayuda y todavía no he obtenido respuesta. ¿A qué se debe este silencio"? Saludos Julio
Buenas Julio, Disculpa no habíamos visto leído tu comentario, te pedimos disculpas por el retraso. En relación a lo que nos comentas, desde tu Energy Smart Tv Box debes acceder a la aplicación Eshare Server y seguir las instrucciones para descargar la aplicación en tu smartphone o tablet. Si tienes cualquier duda puedes consultar el manual que se encuentra en el apartado de soporte o en el siguiente enlace: http://www.energysistem.com/es/support?F=lgibeblbchbg&A=kdmiagjkkkeb&S= También, puedes acceder al Foro donde encontrarás consejos para sacarle el máximo rendimiento a tu dispositivo.
Hola,te quiero preguntar algo,,me compre una tablet bgh es completisima,pero ete aqui que no se el porque no funciona el wi fi,en otro lado que no sea mi casaaa,y la verdad no se el porque,me puedes explicar como hago, disculpa mi atrevimiento mil graciasssssssss lilian
Hola Lilian, Nos encantaría poder ayudarte pero el dispositivo que nos indicas no es un Energy Tablet. Lo mejor es que contactes con el servicio técnico de Bgh. Un saludo
hola, alguien sabe como ver lo que hago en mi tablet samsung tab 2 7 a un bravia smart tv?? puedo transmitir vídeos y música, pero me gustaría por ejemplo jugar directo en el ldc. esta muy interesante este articulo. saludos.
Buenos días, como se envían archivos por bluetooth desde mi tablet s7 dual
Buenas Danixza, ¿Qué tipo de archivo te gustría compartir? Si se trata de una imagen, abrela con la galería y en la parte superior derecha verás un icono para compartirla de diversos modos, entre ellos el Bluetooth. Un saludo
Hola, esto permite actuar sobre la pantalla táctil de la tablet y jugar en una app instalada en el TVBox, es decir usar la tablet como mando...? Gracias :)
Buenas Mikel, Actualmente la aplicación Eshare está enfocada a un función multimedia que permite controlar las opciones de reproducción como bajar y subir el volumen, cambiar de canción o vídeo, etc. La cuestión que nos planteas tal vez sea algo complicada de realizar. Un saludo
Yo tengo un problema con escreen Ya que cuando cuando le doy a escreen desde mi sony xperia sp la pantalla de mi televisor sale en negro
Hola Francisco. Desconozco que producto de Energy Sistem tienes, para poder comprobar lo que puede ocurrir. Por favor si tuvieras uno de nuestros dispositivos, ponte en contacto con nuestro servicio técnico, para revisar lo sucedido http://support.energysistem.com Gracias.
Hola, necesitaría saber que cable necesito para conectar mi Tablet Energy S10 dual al conector HDMI de mi televisión con imagen y sonido. Gracias
Hola Jorge, Gracias por escribirnos. Lo único que necesitas es disponer de un cable HDMI universal. Un saludo
Buenas, he comprado una Tablet S7 y es barbara. El unico problema es que el sonido no sale, solo con audifonos colocados. Y ya configure sonido, volumen. Me podran ayudar? Gracias!
Hola! Entra en nuestra web http://support.energysistem.com/ selecciona el dispositivo y rellena el formulario Consultar con el servicio técnico" para poder ayudarte de mejor forma. Saludos.
Hola tengo el smart tv, le pongo el eshare server y con el ipad o con el movil lo conecto mediante el eshare, pero al cabo de segundos da error y se desconectan. que puede estar pasando?
Hola, Luis. No parece el funcionamiento correcto, ¿te lo hace con distintos móviles? En cualquier caso, es recomendable que contactes con nuestro soporte técnico, para que puedan revisar lo que sucede, puedes hacerlo directamente desde http://support.energysistem.com Recibe un cordial saludo.
Quiero reproducir los vídeos de mi cel en mi smarttv. Que tengo que hacer si ya tengo eshare en mi tv y tengo wifi? Mi smartv me indica la bienvenida en el servidor eshare,pero no se que hacer para que mi smartfone se comunique con mi smartv,ayuda por favor
Hola Antonio! Necesitas instalar la aplicación en tu smartphone y vincular ambos dispositivos. En el manual de tu Tv Box encontrarás todos los pasos necesarios. Ante cualquier duda o consulta contáctanos por la web http://support.energysistem.com/ a través de formulario consultar al servicio técnico" Saludos!
Hola,he comprado un receptor denon avr x2100(dispone de wifi+bluetooht) podria ver los videos(por ejemplo youtube)via bluetooht en tv a traves de denon avr(con iphone 5,tablet),en principio solo consigo pasar sonido. gracias
Hola Javier, desde este blog sólo podemos ayudarte con los dispositivos Energy Sistem que diseñamos y fabricamos. Un saludo.
hola tengo un android tv box pero se cuelga demasiado con el control remoto ¿que puede ser
Hola Carlos, ¿te importaría contactar con soporte técnico en: http://www.energysistem.com/es/support para que puedan ayudarte? Un saludo y gracias.
Para descargar las aplicaciones tienes que poner la ip que te sale en la aplicacion de eshare en la pagina web de tu movil o tablet y se te descarga si no os sale la pagina reinicia el adsl
Disculpe tengo instalada la aplicacion eshare en mi telefono y tv. Al momento de navegar no se activa el sonido de los bideos en mi tv.
Hola Natali, ¿podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link? Nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará a conectarte con tu smartphone a la tv: https://www.energysistem.com/support Un saludo!
No puedo usar la app me dice que me tengo que conectar a internet para registrarme porque?
Hola! Escríbenos a través del siguiente link y nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con la app: https://www.energysistem.com/support Un saludo!
disculpe por que me sale este error? el dispositivo no incluye licencia para esta función" en la pc
Hola! Por favor, ¿puedes ponerte en contacto con nuestro equipo técnico para que revisen tu caso? Te facilitamos el enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
El dispositivo eshare no incluye licencia para esta función me sale desde mi pc al intentar conectar al smart tv
Hola. Por favor contacta a través de este enlace https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros con nuestro equipo técnico para que puedan gestionar tu consulta. Saludos.
Hola mi problema es que al conectar no me deja y me pide confección de network a que se refiere
Hola! Por favor, contacta con nuestro equipo de atención técnica para que puedan ayudarte con tu consulta. Puedes hacerlo en este enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
Cómo hago para escuchar los audios ejemplo de YouTube
Hola! Este producto ya no se encuentra disponible en nuestro catálogo. Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con tu consulta. Puedes hacerlo en este enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
Hola porque cundo conecto mi dispositivo con el smart TV mediante Eshare no me reproduce el audio solo dice letra no encontrada
Hola! Por favor, contacta con nuestro compañeros de atención técnica a través de este enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo,
Una pregunta cuando yo pongo una peli en mi TV por medio de mi cel como hago que se escuche en mi tv
Hola! Si para hacer mirroring utilizas un producto Energy Sistem, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de nuestra web. Si utilizas un producto de otra marca, contacta con la ellos para que puedan ayudarte con la consulta. Un saludo!
Es posible conectar un portatil al smart tv sin cables?, me he descargado la aplicación para windows pero me sale The device (ES-3813) does not include license for this feature". Un saludo
Hola! Para poder responder a tu pregunta correctamente necesitamos más información, por favor, ponte en contacto a través de este enlace con nuestro equipo customer service para que puedan ayudarte https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
Buenas tardes, una consulta, yo tengo una TV SANKEY que me pide que escanee un código QR con mi celular y luego que descargue el programa EShare en el celular, pero al momento de dar click en la opción de descarga me dice que el programa puede ser arriesgado y que talvez no lo soporte mi celular, por la cual no me he atrevido a instalarlo en mi celular. Mi celular es un HUAWEI Y7, será posible o arriesgado para mi celular instalar el programa EShare?
Hola Óscar! Te recomendamos que contactes con los desarrolladores de la APP EShare que pueden resolver tus dudas. Un saludo.