El fin de semana se acerca y con este frío, que apetece más que disfrutar de uno de los estrenos más esperados de la semana. Si eres amante de la gran pantalla, Energy Sistem y Paramount Pictures te proponen cambiar el abrigo, los guantes y el gorro por una animada caza de Brujas junto a Hansel y Gretel. ¿Te apuntas?

Para ellos sólo tienes que contestar correctamente a la pregunta: ¿Cómo se llama el director de la película “Hansel y Gretel: cazadores de brujas?

Los 20 primeros en dejarnos una respuesta correcta en nuestro perfil de Tuenti se llevan de forma directa una entrada doble para ir al cine a ver esta producción que promete sorprendernos a todos. Una nueva adaptación del cuento de los Hermanos Grimm en la que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) tras haber pasado una experiencia traumática siendo niños y conocer de cerca lo que es el miedo se convierten en auténticos expertos cazadores de brujas.

Pero esto no es todo, además entre todos los que participéis sorteamos unos auriculares Energy DJ 400 Comic Art como estos.

¿A qué estás esperando? Puedes participar hasta el domingo 10 marzo a las 23:59 horas.

¡Suerte!

+ Posts