Con motivo de la reciente entrada de la primavera en Energy nos sumamos a la explosión de color que esta estación provoca, e incorporamos nuevos y coloridos miembros a nuestra familia Energy Tablet. Tres dispositivos potentes, ligeros y compactos que dan lugar al modelo Energy Tablet i8 Dual y que podrás adquirir en distintos tonos de tendencia esta temporada: rosa, azul y plata

Entre las principales características que comparten este atractivo trío de tablets podemos destacar su diseño estilizado y ultraligero con cuerpo de aluminio, procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz con 1 GB de RAM, pantalla TFT-LCD 8″ de alta definición 4:3 (1024×768 píxels) y versión Android 4.1.

Además, incorporan conexión WI-FI N: módulo 802.11 b/g/n para navegar por Internet con mayor rapidez,  salida HDMI Full HD 1080p que permite reproducir y compartir contenidos directamente en el televisor y función USB Host para conectar directamente dispositivos USB externos como pendrive, disco duro, teclado o ratón.

Si eres de los que no se separa de su dispositivo y le gusta viajar con él a todas partes, los Energy Tablet i8 Dual son el complemento ideal ya que tan sólo tienen 8.6mm de grosor y 420 gramos de peso. Además, cuentan con dos cámaras, una trasera, ideal para hacer fotografías y vídeos e inmortalizar cualquier momento y otra delantera para realizar videoconferencias.

La diferencia entre estos tres dispositivos, además de en color, la encontramos en su capacidad para albergar contenidos. Los tres disponen de extensión de memoria mediante tarjeta microSD-HC/XC (hasta 64 GB) aunque a nivel interno el Energy Tablet i8 Dual Silver tiene 16 GB mientras que sus otros dos compañeros, el Blue y el Pink metal, cuentan con 8 GB.

Estos tres nuevos miembros aportan un toque de color, diseño y funcionalidad a la familia Energy Tablet. Estarán  disponibles a finales de abril aunque si no quieres quedarte sin el tuyo ya puedes reservarlo en nuestra tienda Online.  Además, si no sabes por cuál decidirte, en este enlace puedes consultar las características de cada uno de ellos y elegir aquel  que más se ajuste a  tus necesidades y personalidad.

+ Posts