DJ310NEWEn Energy Sistem queremos que vayas siempre a la última por eso te proponemos un “must have” que no te puedes perder esta temporada en cualquiera de sus versiones, desde el azul klein hasta el azul turquesa. Tres combinaciones de colores que se suman a la familia de auriculares Energy DJ 300 y 310 para vestir tus oídos con uno de los tonos de tendencia del verano.

Disponibles en Grey & Turquoise, Black & blue y Blue & White estos tres auriculares se adaptan a tu gusto y personalidad para que te conviertas en el centro de todas las miradas.

Cuentan con un diseño ergonómico y cómodo (ya que sólo pesan 145 gramos), giro de 90 grados y un cable unilateral más cómodo y práctico que evita los enredos.

Además, disponen de un driver de 40 mm de diámetro que ofrece un sonido estereofónico de alta calidad rico en graves y 108 dB de sensibilidad que convierten a los Energy DJ Freestyle en un complemento indispensable para disfrutar de tus canciones preferidas.

Y si todo esto no te parece suficiente, el modelo Energy DJ 310 Grey & Turquoise Freestyle incorpora un micrófono y función control talk para que puedas utilizarlo con tu smartphone, iPod, iPad o cualquier dispositivo Android.

Siente, vive, ríe, escucha… Dota de estilo y personalidad a la música que más te gusta y viste tus oídos a la moda con los nuevos modelos de auriculares de Energy Sistem.

+ Posts