blog-spa

Hace muy poquito os contábamos que hoy tendríamos sorpresas preparadas para disfrutar juntos del día de la música, y como ha llegado el día, ¡os desvelamos cuáles son!

No encontrábamos una mejor forma de celebrarlo que compartiendo con vosotros increíbles promociones. Y es que a partir de este momento y hasta las 23.59 de hoy por todos los productos que compréis en la Energy Store, ¡acumularéis el doble de Energies  para canjearlos en vuestras próximas compras!

 Los Energies extra de la promoción podréis canjearlos durante los tres próximos meses: juntos, separados o como vosotros queráis!  Además, los Energies que se acumulan de forma habitual por cada compra, no tienen fecha de caducidad! Estos podrás guardarlos y utilizarlos cuando quieras.

Esta acción especial tiene una duración de 24 horas, teniendo en cuenta el horario español peninsular, eso sí, aunque no seáis residentes en España, dentro de este horario disfrutaréis exactamente de las mismas ventajas. ¿A qué estáis esperando?

Podéis entrar aquí  y aprovecharos de la promoción!. Ya no tenéis excusa para haceros con ese producto Energy Sistem que tantas ganas teniáis de tener y celebrar con nosotros el día de la Música en… un, dos, tres.. Ya!

+ Posts