Dorian en el escenario Energy Sistem Low Cost festival

Si eres de los que disfruta con la música, de los que en su lista de prioridades del verano está ir de festivales y de los que les encantaría conocer a su grupo preferido estás de enhorabuena porque este es tu concurso.

Desde Energy Sistem te queremos sorprender, una vez más, y para ello que mejor forma de hacerlo que poder conocer a uno de tus grupos favoritos.

Dorian, grupo de referencia en el panorama del pop nacional, será uno de los grupos que actuará en el escenario Energy Sistem del Low Cost festival y, además de poder verlos en concierto, te damos la oportunidades de que hables con ellos, les preguntes lo que quieras… Y ¡que te hagas una foto con ellos para compartirla en tus redes y ser la envidia de todos tus amigos!

Si ya tienes tu entrada para el Low Cost Festival, pero además, la quieres convertir en un Very Important People y conocer a Dorian mientras te das un bañito en la VIP Pool, sólo tienes publicar un Twit ingenioso y original mencionando a @EnergySistem junto a los hashtags #LowCost #Esteveranito.

Pero si no tienes abono para el Low Cost y quieres que un Energy Sistem MP3 Sound System 400 sea tuyo, lo que tienes que mencionar es @EnergySistem junto a los hashtags #EnergyMp3 #Esteveranito. ¡La mejor frase conseguirá que sus noches de verano sean una fiesta continua…y ¡que no pare la música!

Además, entre todos los participantes de ambos concursos sorteamos una Energy Tablet A4 Ruby Red, un mini tablet con el que compartir tus mejores momentos al lado de tus amigos.

¿A qué esperas? Cúrrate la frase que más mole, súbela aquí y consigue con Energy Sistem que este año tu verano sea mucho más especial.