sorteo

Empieza la cuenta atrás, ya va quedando menos para que nos vayamos: ¡de vacaciones!

Seguro que estás contando los días, horas, e incluso minutos para que llegue ese momento, la recompensa a largas horas de trabajo o estudio está cada vez está más cerca.

Para amenizarte las horas de viaje y hacerlo más divertido, Energy Sistem te plantea un nuevo sorteo que no van a poder dejar escapar. Un reproductor portátil Energy Car Media Player r7 Traveller con el que disfrutar de tus vídeos, fotos y música mientras viajas en el coche.

Este reproductor cuenta con batería de Ion de litio recargable y auriculares estéreo acolchados, contiene lector de tarjeta SD y USB, para que disfrutes de tus contenidos multimedia favoritos allá donde vayas. Con mando a distancia y soporte de montaje al reposacabezas ofrece la máxima seguridad de sujeción.

Este sorteo te da la oportunidad de no tener que volver a preguntar nunca más: ¿Cuánto queda para llegar? Si quieres que este reproductor sea tuyo haz clic aquí para participar.

Y como no, tenemos nuevos ganadores a los que felicitar porque se llevan a su casa un increíble Energy Music Box Z220 Sport Black & Green:

FERNANDO GONZÁLEZ (ESPAÑA)

MIGUEL ÁNGEL MARTÍN ESCOBAR (ESPAÑA)

¡Enhorabuena a los dos y esperamos que lo disfrutéis!

+ Posts