RGB básico

¿Sabías que Jimi Hendrix suspendió varias veces la asignatura de música? ¿Sabías que la canción “Yesterday” de Los Beatles es la canción más versionada por diferentes grupos y que tiene más de 1300 ediciones?

Siempre se puede aprender algo nuevo de la música, y es que el próximo 21 de junio tenemos doble celebración: comienza el verano y es el día internacional de la Música. Ouh yeah!

Lo cierto es que todos necesitamos la música en nuestra día a día ya que una buena canción es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo, de emocionarnos, de transportarnos a diferentes momentos o instantes… Y de hacernos al vida más feliz.

Para celebrarlo juntos, el próximo viernes, os tenemos alguna que otra sorpresa preparada. ¿Queréis saber cuál es? ¡Entra en la Web el mismo viernes y  compruébalas!

De momento para todos aquellos que no podéis sobrevivir sin la música, hemos seleccionado una amplia gama de productos y les hemos aplicado descuentos especiales de hasta el 15 %.  ¡No te los pierdas! Entra aquí  y empieza a disfrutar de ellos.

+ Posts