Apps recomendables para los lowers

Comienza el fin de semana y con él la ruta por los principales festivales de nuestro país. Este fin de semana es el turno del Low Cost festival, en el que Energy Sistem estará presente como patrocinador oficial. Si eres un festivalero nato y no te quieres perder detalle, te proponemos algunas aplicaciones para no pueden faltar en tu smatphone o tablet y que pueden hacerte la vida más sencilla (tanto si ya tienes tu entrada para alguno de ellos como si todavía te lo estás pensando) .

Festivales

Se trata de una aplicación gratuita que te permite ver en un golpe de vista el cartel de todos los festivales que se celebran durante el año en nuestro país así como las fechas, el precio de las entradas y las localizaciones.

Además , también puedes aceptar recibir notificaciones con las últimas noticias y los posibles cambios o incorporaciones en las bandas para saber si tus grupos preferidos estarán presentes.

 Aplicación oficial Low Cost Festival

El Low Cost festival, una de las citas imprescindibles del mes de Julio y ya ha empezado la cuenta atrás para disfrutar de él. Si todavía no te has organizado los horarios para venir a ver tus grupos preferidos al escenario Energy Sistem, ¿a qué estás esperando? Date prisa y descárgate esta aplicación que te permitirá disponer al momento de toda la información que necesites.

Festival Buddy

¿Quién no ha olvidado alguna vez dónde había plantado su tienda de campaña? Con esta aplicación, encontrar tu tienda no supondrá un problema ya que gracias al GPS de tu teléfono puedes encontrar la ubicación exacta de la misma.

Si no dispones de GPS o no dispones de batería porque la has agotado haciendo miles de fotos, tienes dos opciones o llevar el mapa marcando donde está la zona de camping o hacerte en el festival con un Energy Extra Battery.

Shazam

Es una app que no puede faltar en tu dispositivo móvil a la hora de ir de festival y descubrir nuevos grupos musicales. Con ella puedes capturar el sonido de la canción que está sonando y descubrir tanto el nombre del tema como quién la interpreta.

Amovens

Es una aplicación muy útil para encontrar gente con la que compartir vehículo si vais a la misma cita festivalera y no dispones de mucho presupuesto. De esta forma puedes contactar con conductores de tu misma zona geográfica o alrededores y ahorrarte un dinero que puedes gastar en el propio festival.

Es una app muy recomendable para desplazamientos cortos dentro de la misma ciudad y con periodicidad. Si todavía no te has animado a probarla, este es el momento, seguro que si lo pruebas repites.

Nota: Alguna de estas aplicaciones necesitan un dispositivo que contenga GPS

+ Posts