blog

Hoy es el día idóneo para comprar esos auriculares que tanto os gustaban, ese reproductor que os tenía enamorados o el Energy Tablet por el que suspirabais … Y es que desde Energy Sistem queremos informaros que: ¡Comienzan nuestras Tecno Rebajas!

Llega un nuevo concepto de rebajas, uno en el que vosotros elegís a qué producto aplicarle el descuento. A partir de hoy todos los usuarios del Club Energy contáis con 300 Energies extra ¡por la cara!, para que podáis canjearlos por ese artículo al que no le quitáis el ojo.

Ya no tenéis excusa para haceros con ese dispositivo que tanto deseabais en nuestra tienda on-line,  pero ¡daos prisa qué se acaban!

Además, todos aquellos rezagados que todavía no forméis parte de nuestro Club Energy ya podéis registraros haciendo clic aquí. Podréis disfrutar de todos los descuentos y ventajas que ser miembro del Club Energy ofrece.

Así que, ¿a qué estáis esperando?

 Aprovechad la oportunidad que Energy Sistem os ofrece para haceros con uno de nuestros productos y estar a la moda con lo último en tecnología.

+ Posts