Tecnología NFC

Es un hecho: la tecnología NFC ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Pero, ¿sabes realmente qué significan las siglas NFC?

En inglés, NFC es la abreviación de Near Field Communications o lo que es lo mismo “Comunicación de Corto Alcance”.

Se trata de uno de los protocolos de comunicación que más fuerte está implantándose en los dispositivos tecnológicos. Energy Sistem no ha querido faltar a su cita con las últimas tendencias y ha empezado a incorporar esta tecnología a su gama de auriculares Energy Wireless BT7.

Un sistema de comunicación y sincronización entre dispositivos inalámbricos que permite emparejar tablets, smartphones, auriculares, altavoces, etc. para disfrutar y reproducir tus canciones con un solo toque.

Tan sólo hace falta que los dispositivos estén próximos entre sí. La comunicación es segura debido al corto alcance de la transmisión y es mucho más cómoda y eficaz.

¿Su mayor virtud? Ahorrar tiempo y esfuerzo al emparejar los dos dispositivos. Y conseguir que la comunicación efectiva, ya que su velocidad es casi instantánea.

¿Eres de los que cree que este tipo de tecnología no va a formar parte de tu vida?, o por el contrario ¿Crees que es cuestión de días que todas las marcas implanten este tipo de tecnología?

+ Posts