Oportunidad de conseguir un Energy Smart Tv Box de Energy Sistem

Sabemos que te gusta compartir cada momento con los tuyos, navegar por tus sitios webs preferidos, disfrutar de las mejores series y películas online, descargar miles de aplicaciones y divertirte con los juegos de más éxito.

Si además, quieres ahorrar dinero, te ofrecemos una oportunidad única: Entra en nuestra Tienda Online y visita la sección de Liquidación por Exposición. Es posible que no la conozcas todavía, pero puede que encuentres la oportunidad que estabas esperando para hacerte con uno de nuestros chollos, productos en perfectas condiciones y unos precios insuperables.

Este mes, uno de los productos destacados que podréis encontrar es el Energy Android TV Box, un dispositivo que convierte tu televisor en un centro multimedia con acceso a Internet a través de conexión Wi-Fi-n.

Contamos con unidades limitadas de todos los productos de esta sección, procedentes de ferias y demostraciones comerciales, y que disponen de la misma garantía que un producto nuevo (36 meses).

Si ya estabas pensando en adquirir alguno de estos productos, estás de enhorabuena, porque esta es tu oportunidad. ¡¡No te lo pienses mucho, el primero que se decida se los lleva!!. Puede que no exista una próxima vez…

+ Posts