Energy Sistem recibe el premio a mejor distribuidor de Audio en Distre Latam 2013

La participación del equipo internacional de Energy Sistem en la feria Distree Latam 2013, celebrada en Salvador de la Bahía, ha sido todo un éxito. Además de obtener muchos contactos a nivel comercial, nos ha permitido conseguir el premio Audio Retail Vendor of the Year 2013 .

Entre otras, la organización Distree Events ha encontrado dos razones de peso para entregarnos el reconocimiento a la mejor marca de Audio 2013.

Por un lado, la empresa puede presumir de disponer de partners estratégicos en los diferentes mercados de Latinoamérica. Y por otro, está la completísima gama de productos de audio como auriculares, MP3, Music Box que Energy dispone.

El año pasado en la edición celebrada en Argentina, Energy ya obtuvo un premio a través de una votación por parte de todos los participantes, lo cual viene a certificar que Energy Sistem es una de las marcas que mejor acogida tiene por parte del público en el continente americano. En breve Energy Sistem también participará en la feria Distree APAC 2013 esperando recoger los mismos éxitos que en la edición latinoamericana.

+ Posts