Sorteo Energy Mobile DVD D9 Wireless Game

La vuelta al cole gusta más a unos que a otros. Y es que regresar a la rutina nos afecta a todos, niños y no tan niños, aunque hay maneras y maneras  de combatirla .

En Energy Sistem lo hacemos como mejor sabemos, regalando premios. Por eso esta semana os traemos un nuevo sorteo que estamos convencidos gustará tanto a pequeños como a mayores.  Dos Energy Mobile DVD D9 Wireless Game de 9” con  pantalla giratoria que además de reproducir películas, incorporan  más de 80 emocionantes juegos de deporte, aventura, estrategia, música, puzzle, carreras…

Para disfrutar de ellos, este dispositivo incluye un mando ergonómico e inalámbrico de control cinético con sensor de movimiento que ofrece una experiencia de juego más realista.

Podrás utilizar el  Energy Mobile DVD D9 Wireless Game tanto en casa como en el coche y convertir cada trayecto en una completa aventura. Nunca la llegada de septiembre ha traído consigo tantas sorpresas.

¿A qué esperas? Haz clic aquí y uno de estos dos Energy Mobile DVD D9 Wireless Game puede ser tuyo.

Los que sin duda van a empezar  septiembre con buen pie son los ganadores de estos dos Energy Color eReader C4 + Touch Titanium Red.

Juan Antonio Jiménez Gallego (España)

Lorena Martín Hernández (España)

¡Enhorabuena chicos! ¡A disfrutar de vuestro nuevo Energy eReader!

+ Posts