Altea Energy Lan Party

Hace un mes aproximadamente os anunciábamos nuestra participación como patrocinador oficial en la primera edición de la Altea Energy Lan Party. Un evento que ha conseguido reunir durante cinco días a los amantes del ocio cibernético y las nuevas tecnologías.

Tras varias semanas de preparativos, por fin ha dado comienzo esta 1ª Altea Energy Lan Party donde los participantes han podido intercambiar información e interconectar sus ordenadores, además de conocer gente y aprender más si cabe sobre tecnología.

En este aspecto, nuestros compañeros del departamento de Android han contribuido con su presentación sobre el desarrollo de un producto que incluye Android para ofrecer a los presentes una visión real de las distintas fases por las que pasa el desarrollo de producto Energy Sistem que funciona con este sistema operativo.

Si como nosotros no queréis perderos ningún detalle de cómo han sido los preparativos, aquí os dejamos un vídeo así como una serie de imágenes que resumen nuestro paso por esta primera edición de la Altea Energy Lan Party.

[vimeo 76700909]

¡Esperamos que este sea el principio de muchas más! Con esto nos despedimos. ¡Feliz fin de semana a todos!

[nggallery id=17]

+ Posts