Nuevos auriculares Energy Wireless BT8 Noise Cancelling de Energy SistemTenemos novedades para los amantes del sonido y es que acabamos de presentar los nuevos Energy Wireless BT8 Noise Cancelling. Unos auriculares estéreo Bluetooth que te permitirán desconectar del ruido constante que te rodea y disfrutar de una excelente calidad de sonido con total libertad. El bullicio de la calle, el ruido del metro o del autobús ya no supondrán un problema a la hora de escuchar tus canciones favoritas con todo detalle .

Gracias a la tecnología NFC , podrás emparejar tus dispositivos con un solo toque y sin complicaciones. Nunca te habrá resultado tan sencillo escuchar tu música cuándo y cómo quieras.  Además, con su cable de audio extraíble podrás usar los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling como un auricular convencional en caso de que hayas agotado sus 20 horas de autonomía.

Su función Control Talk y micrófono incorporado te permitirán controlar las distintas funciones de reproducción y responder cómodamente a tus llamadas desde el  propio auricular. Podrás cambiar de canción, ajustar el volumen y pausar o reanudar tu música mientras realizas cualquier otra actividad.

Con su funda de transporte y diseño plegable, los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling se convertirán en tu compañero inseparable para que los lleves contigo allá donde vayas. Consulta sus características y reserva el  tuyo aquí.

+ Posts