telegram

Telegram es la aplicación de moda. Todos hemos oído hablar de ella o leído algo en nuestras redes sociales invitándonos a descargarla. Sus usuarios aumentan a un ritmo endiablado, unos 200.000 por día. Pero, ¿qué tiene de especial Telegram?

Al contrario que Whatsapp, Telegram se puede instalar en tablets, por lo que podrás disfrutar de esta App en cualquiera de tus Energy Tablets tan solo tendrás que vincularla a un número de móvil y listo, todo preparado para enviar y recibir mensajes. Incluso lo podrás hacer en tu ordenador.

Otra de las características de Telegram que nos ha llamado la atención son los mensajes que se autodestruyen .Todos hemos enviado alguna vez alguna foto de la que al tiempo nos hemos arrepentido, con Telegram podrás seleccionar el tiempo que quieres que tu foto sea visible, una vez transcurra ese tiempo, desaparecerá del móvil al que lo enviaste. Sí, lo mismo que le pasaba al inspector Gadget.

Además con esta App podrás en enviar cualquier tipo de archivo hasta 1GB. Se puede enviar hasta películas.

La conversación en grupo es otra de las apuestas de telegram, la App permite conversaciones de hasta 200 personas.

Su última arma para desbancar al resto de aplicaciones de mensajería es una gran seguridad. Según sus creadores nadie podrá vulnerar la seguridad de la aplicación incluso han llegado a ofrecer una recompensa de 200.000 dólares a quien logre romper la seguridad.

Telegram ha llegado pisando fuerte pero ¿Tú qué opinas? ¿Te atreves a probarla? ¿O te quedas con tu App de mensajería de siempre?

+ Posts