Energy Sistem te invita al concierto de Abraham Mateo en el Benidorm Palace

Energy Sistem te invita al concierto que Abraham Mateo ofrecerá el próximo 16 de Marzo a las 19:00 en el Benidorm Palace.

Si eres un@ fan incondicional y te encantaría poder asistir a su concierto en Benidorm cuéntanos: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir una de las cinco entradas dobles que tenemos?

Tan solo tienes que dejarnos un comentario en este post explicándonoslo de una manera original y divertida. Los cinco mejores comentarios ganarán una entrada doble para asistir al concierto. Y además, la más original de todas podrá conocer a Abraham Mateo en persona al finalizar el concierto.

¿A qué estas esperando? ¡Déjanos tu comentario en este post! Tienes desde hoy hasta el próximo 10 de Marzo para participar.

Esta promoción sólo es válida para España. Para cualquier duda puedes consultar las bases legales del concurso aquí

¡Suerte!

Después de nuestra deliberación y comprobación de datos … Ya tenemos a los cinco afortunad@s que disfrutarán del concierto de Abraham Mateo este domingo en el Benidorm Palace junto a sus acompañantes.

Enhorabuena a:

Sexy Señorita

Hello Abraham,

Estaría dispuesta a cargar todas tus canciones en mi Energy MP4 e iría cantando desde mi casa hasta la tuya para que una vez juntos bailemos sexy señorita. Y cuando te conozca te pediría hacernos un selfie juntos con mi Energy Tablet para subirlo a mi Facebook y ser la envidia de todas mis amigas…

Please, be my boyfriend. I will be your “chica”

Paula

 Hola Energy!!!

Mi hija por una entrada seria capaz de renunciar a utilizar su Energy Tablet i8 pink, su Energy Music box z30 y sus auriculares Energy Dj 400 violet ……..mientras dure el concierto de Abraham Mateo. jejeje.

Macarena

Por las dos entradas para el concierto sería capaz de bailar la macarena y enseñar a Abraham Mateo a menear su cuerpo con alegría y cosa buena 🙂

Santi

Yo !!!!! doy mil vueltas a la galaxia y haria fotos con mi tablet S 10 ¡¡¡¡¡ !!! Te quiero Abraham Mateo ¡¡¡ 🙂 

Y Gusbe, ganador@ de la entrada para hacerse una foto tras el concierto:

Hola Energy Sistem!!!

Por estas entradas para el concierto de Abraham Mateo, mi hija de 8 años (fan incondicional, de hecho solo es fan de Abraham Mateo) se va a colocar su delantal rosa de princesa, pañuelo en la cabeza, mangas “remangadas” y va a pasar un domingo completito preparando 50 deliciosos Cupcakes con vuestro logo y va a enviarlos a vuestras oficinas para que disfrutéis de un desayuno especial el día menos pesado. Os enviaremos una foto!!

Muchas gracias por esta oportunidad!!!! Sois los mejoreeeeeessssssssssss!!!!!

Y hasta aquí todo.Muchísimas gracias a tod@s por vuestra participación!!!En breve nos pondremos en contacto con vosotros vía e-mail para daros todos los detalles de cómo y dónde recoger vuestra entrada doble.