Distree Middle East

Está claro que el mundo en general es cada vez más móvil pero hay mercados emergentes como Oriente Medio en los que el crecimiento del uso de la tecnología en los últimos años es especialmente asombroso .

¿Sabías que 3 de cada 4 habitantes de Oriente Medio ya es usuario de smartphone y que más de la mitad están pensando en cambiarlo en menos de un año? ¿O que más de 50 millones de personas entran a Internet cada día a través de su móvil o tablet y que se prevé que en 2015 la cifra ascienda a más de 400 millones? Que más del 40% de la población de Oriente Medio tenga menos de 20 años es sin duda un factor clave para entender estas cifras.

Un ejemplo interesante es que Dubai ya está en proyecto de convertirse en una “ciudad inteligente” (Smart City) en la que la tecnología se convierta en la mayor aliada de sus habitantes y sus servicios públicos sean más accesibles, rápidos e inteligentes.

A finales del próximo mes de mayo, tendrá lugar en Abu Dhabi la feria internacional Distree Middle East 2014 en la que Energy Sistem estará muy presente. Nos reuniremos con distribuidores y mayoristas del sector para estar al tanto de todas estas tendencias y novedades y hacerles la vida aún más fácil con nuestros productos. Siempre, con el toque de energía y optimismo que nos caracteriza. ¡Nos vemos en Oriente Medio!

+ Posts