sorteo Energy eReader e4 mini

El día del libro se va acercando y seguro que ya tienes algunas ideas sobre el libro que quieres regalarle a esa persona tan especial. Ese libro romántico del que tanto habla, la biografía de su estrella de rock favorita… O quizá prefieras sorprenderlo con ese libro que le encantaba de pequeño o con uno de consejos  prácticos para dejar de fumar.

Pero, ¿por qué elegir? Desde Energy Sistem te lo ponemos fácil.  Y este mes sorteamos dos Energy eReader e4 mini para que tú y quien tú quieras disfrutéis  de vuestros libros preferidas  gracias a su pantalla de tinta electrónica de 4,3” y su capacidad de 4 GB para  guardar más de 1500 libros que os harán disfrutar como nunca del placer de la lectura.

El Energy eReader e4 mini tiene un tamaño perfecto para poder guardarlo en el bolsillo, en el bolso o en la mochila… y hacer de  lectura una experiencia más confortable. Su sistema anti-glare permite una lectura sin brillos bajo luz solar y desde cualquier ángulo. Además, gracias a su batería de litio recargable puedes disfrutar de las historias de tus libros mucho más tiempo.

¿A qué estas esperando? ¡Participa aquí!

Si quieres averiguar si has resultado ganador de alguno de nuestros anteriores sorteos. Puedes consultarlo a través del siguiente enlace.