sorteo_BT7Black

¿Eres un amante de la música? ¿Te gustaría disfrutar de tus canciones favoritas con la mejor calidad de sonido y sin ningún tipo de ataduras? Entra y participa en el sorteo activo en nuestra Web .

Se trata de 2 Energy Wireless BT7 NFC Black, unos auriculares estéreo Bluetooth con los que tendrás total libertad de movimiento para escuchar tu música mientras realizas cualquier actividad.

Además, cuentan con entrada AUDIO-IN para que puedas conectarlos a cualquier dispositivo si prefieres ahorrar batería para otro momento.

También puedes sincronizar tus Energy Wireless BT7 NFC Black con tu tablet o smartphone así como hablar con quieras mientras corres, andas o estás en la playa gracias a su función control talk.

Escuchar tus canciones favoritas es ahora más fácil y rápido. Con solo un toque disfrutarás de una conexión instantánea con otros dispositivos Bluetooth gracias a la tecnología NFC.

¿A qué estás esperando? Entra y participa en el sorteo. Recuerda que puedes consular si has resultado ganador de alguno de nuestros sorteos anteriores entrando aquí.

+ Posts